En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.
Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán orientarlo sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del buzón: atencionalcliente@audi.com.pe. Su opinión es nuestra herramienta de trabajo.
Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.
Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactar con nosotros.
Citas de mantenimiento
En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.
Accesorios exclusivos que encajan a la perfección con su Audi y que le aportarán un carácter distintivo.
Audi Plus
En Audi somos conscientes de la importancia que tiene mantener su vehículo en perfectas condiciones, por ello le informamos sobre las garantías que ponemos a su disposición.