Ingolstadt, 1 de abril de 2020 – Cuando cuenta, el mundo se acerca más. En la crisis del coronavirus, Audi está apoyando a instituciones médicas y sociales en sus regiones de origen y brindando ayuda humanitaria a nivel nacional e internacional. La compañía está proporcionando cinco millones de euros en ayuda de emergencia para este propósito. El Consejo de Dirección de AUDI AG y los comités de empresa en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm han lanzado esta ayuda.
Markus Duesmann, el nuevo Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG desde el 1 de abril, dijo: “La pandemia del coronavirus presenta desafíos extremos en todo el mundo, para nosotros como empresa y para la sociedad en general. Me gustaría agradecer a todos los empleados de Audi que están mirando hacia el futuro, haciendo su parte y ayudando donde se necesita en este tiempo extraordinario. También me gustaría agradecer a todas aquellas personas que mantienen operaciones comerciales en nuestras plantas en todo el mundo. Estoy convencido de que las cosas continuarán para los empleados de Audi también después de que termine la crisis. Por el momento, una cosa prevalece sobre todo: la salud de nuestros empleados, sus familias y la sociedad en general. Y para protegerlo, necesitamos frenar la curva de la infección”.
Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa General de AUDI AG, agregó: “La disposición de nuestro equipo para ayudar en la crisis del coronavirus es enorme. Todos quieren hacer su parte para ayudar a forjar un futuro seguro después de la crisis. Al contribuir activamente en el tema de las donaciones, estamos cumpliendo con nuestra gran responsabilidad hacia las regiones de nuestras plantas”. Los empleados de Audi que desean involucrarse y brindar asistencia activa pueden enviar sus ofertas y consultas a través de una dirección de correo electrónico interna de Audi. El Dr. Ute Röding, responsable de ciudadanía corporativa en Audi: “Todos nuestros colegas de Neckarsulm e Ingolstadt pueden enviarnos sus sugerencias, las cuales examinaremos y evaluaremos de inmediato. Ya hemos podido ayudar a los primeros indagadores”.